Háblanos más sobre qué tiene de especial esta zona.
La cultura de la innovación que se respira aquí se contagia y es algo de lo que se habla a diario. Casi todo el mundo quiere marcar la diferencia en el mundo: eso es lo que nos motiva en Google y Alphabet, y creo que también motiva a muchas otras personas que deciden vivir y trabajar aquí. En Valley reina el deseo de crear el futuro que queremos ver. Creo que eso lo convierte en uno de los lugares más especiales del mundo.
¿Qué relación tiene Google con Mountain View?
Desde 1999, Mountain View ha sido el hogar de Google y esperamos que siga siéndolo durante muchos años más. Google eligió como sede Mountain View porque nos encanta este lugar: la preciosa Bahía, la cercanía a las universidades, el ambiente familiar y la posibilidad de trabajar en una ciudad situada en el corazón de Silicon Valley.
Muchos de nuestros empleados viven y trabajan en Mountain View y, como empresa, creemos en la importancia de ser buenos vecinos. A lo largo de los años, hemos invertido millones de dólares en la comunidad, por ejemplo, concediendo subvenciones a la Mountain View Educational Foundation para apoyar la educación STEM (CTIM), financiando Mountain View Community Shuttle, subvenciones para apoyar los servicios de intervención y prevención de la indigencia, y proyectos de restauración ecológica como la Charleston Retention Basin.
Nos enorgullece que, cada año, los Googlers colaboran con las organizaciones de Mountain View como voluntarios durante miles de horas, incluidas la Community Services Agency, Silicon Valley Bicycle Exchange, los colegios y el Museo de la Historia de la Computación.
¿Cómo continúan Gradient Canopy y Bay View esta duradera relación de Google con la zona?
Gradient Canopy es nuestro primer proyecto de urbanización en Mountain View y reflexionamos cuidadosamente sobre la mejor manera de crear un proyecto que vaya acorde con la filosofía de la ciudad para el futuro de North Bayshore. Gradient Canopy redefine el lugar de trabajo con un diseño muy atractivo que cautiva a la comunidad, se integra armoniosamente con el entorno natural, aporta un gran valor económico a la ciudad y, además, ayuda a nuestros empleados, a quienes les encanta vivir y trabajar en Mountain View.
Desde antes de la pandemia, parte de la magia de nuestros espacios de trabajo en Google se debe a que son saludables, sostenibles y prácticos, y que tienen la esencia de Google. Un gran diseño crea un lugar donde la gente quiere estar, y esto lo demuestra el hecho de que casi la mitad de nuestra plantilla mundial volviera a las oficinas voluntariamente cuando se reabrieron. Ahora, con nuestros proyectos locales, podemos aportar muchos de estos compromisos y aprendizajes a la comunidad local. Nos centramos mucho en cómo esos espacios pueden implicar a la comunidad y fomentar la resiliencia y la mejora de la salud.